casa lueza

DESCUBRE LA CASA

Turismo rural en Fanlo

Sestrales Turismo Rural es una casa independiente con capacidad para de 6 a 8 plazas con cuatro dormitorios y dos baños con ducha, cocina y comedor. En la primera planta un salón comedor y la cocina que es independiente. Está totalmente equipada con nevera con congelador independiente, horno, lavavajillas y microondas. En las plantas superiores dos dormitorios y un baño por planta, la última es abuhardillada. El dormitorio grande tiene balcón con vistas al valle, cama de matrimonio y armario. El dormitorio pequeño tiene armario y cama de 105. La casa dispone de calefacción central.

Disponemos de mucho espacio de expansión alrededor de la casa, ya que el pueblo es pequeño y no tiene tránsito de vehículos. En la plaza y en la era los niños pueden jugar sin peligro.

Desde Sercué podemos hacer varias rutas de senderismo: al Cañón de Añisclo, a la ermita de San Úrbez, por un tramo de la GR15 de Nerín al cañón, a Mondoto, a los puertos por Cuello Gordo.

Desde Nerín a solo 2 km, podemos hacer la ruta del Monte Perdido y de los Miradores con el servicio de autobuses o con ruta de senderismo señalizada.

Desde nuestro establecimiento le podemos facilitar los billetes para las visitas a los miradores del Valle de Ordesa en el Parque Nacional. Salidas desde Nerín a sólo 8 kilómetros de nuestra casa.

Además nuestro establecimiento colabora en las tareas de promoción y difusión del Geoparque de Sobrarbe.